Venezuela esta pasando en estos momentos por situaciones criticas que enturbian la mente de cualquier ser humano que hace vida en estas tierras. En lo político existe un lucha a pulso por saber quien tiene el poder de manipular al otro, ya que a través de muchos artilugios se intente manejar a su antojo al otro para por decirlo de la forma mas bonita, que se haga lo que se quiere y bajo las condiciones que quiere, y lo que menos interesa son las leyes y mucho menos la constitución olvidándose de los menos favorecidos y los mas perjudicados psicológicamente.
En lo económico tenemos un situación de crisis en la puerta de la casa, y no sabemos como salir del atolladero porque los venezolanos nos hemos convertido en una suerte de violentadores de leyes, ley que promulgan, ley que le buscamos la vuelta para no cumplirla. amen de que tenemos una guerra de nervios que nos inducen a comprar de todo. En lo social la situación es mas complicada ya que en lo individual enfocamos nuestras necesidades en lo que nos venden por los ojos, nos anulan nuestra capacidad de discernimiento y no podemos alcanzar el desarrollo de que es lo que verdaderamente necesitamos.
En la teoría de un crimen se estudia la escena del suceso, y al ver tantos elementos y los diferentes motivos que pudieron llevar a este desenlace los investigadores no descartan ningún móvil...así mismo están las cosas en el país, por donde se mire hay tantos elementos que no se descarta que aquí suceda algo que no nos va a favorecer en lo absoluto a ninguno. Por los vientos que soplan no se puede saber que pasará, unos hablan de golpe de Estado, otros de invasiones, también de estallido social y los mas osados de guerra civil, por lo que al igual que en la Teoría del crimen, aquí no se descarta ningún móvil.
Pienso y luego hablo.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario